La Feria Internacional de La Chorrera en su versión número 65 abrió sus puertas este miércoles 21 de enero, con más de 500 expositores, entre artesanos nacionales y extranjeros, productores agrícolas y del sector ganadero.
Cristóbal Fu, presidente del patronato de la Feria de La Chorrera, indicó que este evento representa una significativa inyección económica a la economía local, impulsando el comercio, transporte y servicios.
Agradeció además el apoyo que el sector privado y estatal para la realización del evento pese al corto tiempo para su organización.
Enfatizó además en la necesidad de un plan para que durante todo el año se realicen eventos en los terrenos donde se desarrolla la feria.
Para este evento ferial, el cual se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, se espera la asistencia de más de 300 mil personas, según las expectativas de los organizadores.
Por su parte, el alcalde de La Chorrera, Eloy Chong, afirmó que esta feria es también la vitrina de los distintos sectores productivos de la provincia de Panamá Oeste y un sitio para admirar en las creaciones de los artesanos nacionales e internacionales su habilidad para trabajar la madera, el cuero y la arcilla.
El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Francisco Ameglio, indicó que las ferias vienen a fortalecer el sector agropecuaria del país y a congregar a cientos de productores de diferentes rubros.
Ameglio se comprometió a brindar ayuda para que durante todo el año se puedan mantener actividades de modo que se mantengan esta generación de empleo y la actividad económica.









